Galería Acanto


 
Javier Sanz 5
04005 Almería (España)
acanto@galeriaacanto.com
tf/fax +34 950 271 441
enmarcación

acanto-enmacacion_01bexperiencia y profesionalidad

Nuestros servicios de enmarcación abarcan un proceso completo que va desde el asesoramiento profesional al cliente hasta la entrega del producto totalmente acabado.

Contamos con nuestro propio taller de enmarcación en el que profesionales de gran experiencia trabajan con el mayor esmero para ofrecer la máxima calidad.

Estudiamos de modo particular cada encargo para ofrecer al cliente la mejor solución técnica y estética, adaptada a las necesidades del objeto a enmarcar y a la función decorativa y de conservación que requiere cada enmarcación.

exclusividad y diseño

En nuestro extenso muestrario de molduras prima la calidad, el diseño y la artesanía, teniendo en exclusiva para Almería algunas de las mejores firmas y diseños de este sector. Incluso diseñamos modelos exclusivos para enmarcaciones especiales.

enmarcación de conservación

Ofrecemos una amplia gama de productos y técnicas especiales, mediante los que garantizamos las mejores condiciones de conservación en el tiempo de las obras, documentos u objetos a enmarcar, tales como:-

  • Manipulación de las obras con guantes y mascarillas de algodón;
  • Utilización de cintas adhesivas y adhesivos libres de ácidos;
  • Sujeción con soportes transparentes y acharnelados de conservación;
  • Paspartús gama museo libres de ácidos;
  • Papel barrera libre de ácidos tras las obras;
  • Precinto especial de conservación libre de ácidos;
  • Vidrio de conservación, protección UV 98%;
  • Vidrio museo anti-reflectante, protección UV 99%.

compromiso solidario

Al mismo tiempo tenemos un compromiso con el sector comercial al que pertenecemos, trabajando sólo con productos manufacturados en España principalmente y en otros países europeos y occidentales, en los que el proceso de producción se adapta a una normativa respetuosa con el medio ambiente y con las condiciones laborales y sociales de los trabajadores, renunciando a contar con productos elaborados en países asiáticos u otros lugares del mundo donde no se observan unas condiciones de respeto al medioambiente y a los derechos de los trabajadores.

De esta manera pretendemos también  evitar que las empresas que compiten deslealmente abaratando costes de producción  fabricando en países en vías de desarrollo, sin las garantías anteriormente mencionadas, empobrezcan un sector industrial que en España tiene mucha fuerza y que genera mucho trabajo y riqueza.

RSS  RSS  -  Diseño y desarrollo:   globulart diseño